Cargando...

Nacho, en la cuenta regresiva

Nacho, en la cuenta regresiva

Nacho, en la cuenta regresiva

POR GERMÁN BALCARCE

Tras sufrir una contractura lumbar durante la entrada en calor previa al partido ante Atlético de Rafaela, Fernández se entrenó de manera diferenciada en los últimos tres días. ¿Llegará al encuentro contra Unión?

Causó sorpresa. Si bien es poco frecuente, de vez en cuando un jugador que firmó la planilla oficial como titular queda al margen a último momento por una molestia a la hora de realizar los movimientos precompetitivos. Le ocurrió el sábado pasado a Ignacio Fernández, pieza clave para Marcelo Gallardo.

Como consecuencia de una fuerte contractura lumbar, Nacho estuvo ausente ante Atlético de Rafaela. Pese a que el inconveniente de ninguna manera es grave, tampoco resulta menor en una semana "corta", teniendo en cuenta que el próximo jueves River se enfrentará a Unión (Santa Fe), en Mar del Plata.

Fernández lleva 28 partidos oficiales en River, con 4 goles, dos asistencias y un título internacional

Tanto el domingo como ayer y hoy, el volante zurdo se entrenó de forma diferenciada. Por lo tanto, ya se encendió la alarma acerca de su presencia o no para los cuartos de final de la Copa Argentina. Aunque, según averiguó La Página Millonaria, mañana será evaluado. ¿Estará a disposición en La Feliz?

+ GALLARDO: "Lo único que nos queda es el sabor de la victoria"

+ POPULARES AGOTADAS: la gente de River arrasó las boleterías en Mar del Plata

+ ¿CON VISITANTES? Existe la chance de que los hinchas puedan ir a Sarandí


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar