Cargando...

​"Me da un poco de bronca, muero por estar en la Selección"

​
24/10/16EX-RIVER

​"Me da un poco de bronca, muero por estar en la Selección"

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Barovero volvió a lamentar el hecho de no tener la chance de ser citado en la Albiceleste. Aun así, dejó en claro que no pierde las esperanzas y que seguirá trabajando para tener una oportunidad.

Desde hace tiempo que Trapito viene demostrando que está a la altura de la Selección. En River estuvo casi cuatro años y, pese a que salvó al equipo en incontables situaciones,nunca recibió el llamado.

Alejandro Sabella y Gerardo Martino, extécnicos de Argentina, no lo tuvieron en cuenta en sus respectivos ciclos. Y lo mismo ocurre actualmente con Edgardo Bauza, que en la convocatoria para la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias eligió a Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli.

Mientras tanto, el exarquero del Más Grande sigue demostrando toda su categoría en México. Es uno de los pilares fundamentales de Necaxa, tal y como ocurría en Núñez. Por eso, el cordobés lamentó nuevamente su ausencia en la lista.

"Me da un poco de impotencia, de bronca, me muero por estar. Pero no se me da, seguiré luchando y ojalá algún día", expresó Trapito, quien a los 32 años remarcó que no pierde las esperanzas.

+ GALLARDO: "Lo único que nos queda es el sabor de la victoria".

+ COPA: Ya no quedan populares.

+ EL GOL: D'Alessandro definió el partido.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ NACHO: Se lesionó en la entrada en calor.

+ TABLA: Las posiciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar