Cargando...

Soñando con copar Sarandí

Soñando con copar Sarandí

Soñando con copar Sarandí

POR GERMÁN BALCARCE

La Aprevide autorizó a que los hinchas de River puedan concurrir ante Arsenal. Sin embargo, todavía debe haber una resolución al respecto en las próximas horas por razones de seguridad. Es difícil.

Mientras las expectativas están depositadas en el compromiso del jueves que viene contra Unión (Santa Fe), en Mar del Plata, la agenda obliga a mirar más allá en determinados momentos. Es que el domingo River deberá visitar Sarandí. Allí podría haber hinchas del Más Grande.

Sin contar el caso de los neutrales, River no lleva visitantes en el torneo local desde el 2 de junio de 2013

Según lo que averiguó La Página Millonaria a través de una fuente dirigencial, en las próximas horas habrá una definición al respecto. Si hay visto bueno para que la gente vaya al Viaducto, unas 6.000 localidades estarán a disposición para los simpatizantes del conjunto de Núñez.

Cabe destacar que la última vez que los hinchas de River pudieron ir a la cancha en condición de visitantes, sin el término de neutrales como ocurrió en Bahía Blanca o Mendoza, fue el domingo 2 de junio de 2013. En La Paternal, el equipo que dirigía Ramón Díaz cayó 0-2 ante Argentinos Juniors.

+ POPULARES AGOTADAS: la gente de River arrasó las boleterías en Mar del Plata

+ GALLARDO: "Lo único que nos queda es el sabor de la victoria"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar