Cargando...

"Trato de escuchar a Ponzio y de prestar atención a lo que hace"

"Trato de escuchar a Ponzio y de prestar atención a lo que hace"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Iván Rossi analizó el ajustado triunfo del Millonario contra Atlético de Rafaela y también reveló que sigue de cerca los movimientos del capitán del Más Grande. Además, contó que sintió el apoyo de la gente tras jugar su primer partido en el Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo consiguió tres puntos importantes para poder seguir de cerca a Estudiantes, líder del certamen. Aunque de ninguna manera fue un partido fácil. Es que River tuvo algunas fallas: le desbordaron en varias situaciones y no estuvo fino a la hora de atacar.

Tras la victoria, por 1-0, Rossi dialogó con Prensa River y evaluó el encuentro que hizo El Más Grande: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que ellos iban a proponer mucho. Por suerte se nos dio con la pelota parada y nos pudimos llevar los tres puntos. Rafaela apostaba al contragolpe, a la pelota parada, son jugadores grandotes, pero los pudimos controlar bastante bien".

Ponzio es un jugador con mucho peso y con mucho nombre.

El volante, quien ingresó para jugar los segundos 45 minutos, ponderó al capitán del Millonario y le agradeció por haberle dicho unas palabras antes de que ingresara al campo: "Me sentí bien, estaba un poco ansioso al principio. Leo (Ponzio) me tranquilizó un poco y nos entendimos bien. Es un jugador con mucho peso y con mucho nombre, trato siempre de escucharlo y de prestarle atención a lo que hace".

Por otro lado, el ex-Banfield lamentó la lesión de Ignacio Fernández a pocos minutos de que comenzara el duelo: "Nacho venía jugando desde el principio del torneo y es una baja importante y más antes de arrancar un partido. Pero por suerte Camilo (Mayada) lo hizo muy bien y después me tocó a mí".

Teniendo en cuenta que fue su primer encuentro oficial en el Antonio Vespucio Liberti, Rossi manifestó sus sensaciones: "Había jugado con Banfield acá. La gente me recibió muy bien, cada jugada que hacía me levantaba. Esa confianza de la gente es muy importante para un jugador que recién arranca en un club como River".

+ Las estadísticas del partido de Rossi

+ EDITORIAL: River superó una barrera difícil ante Atlético de Rafaela

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Atlético de Rafaela

+ LARRONDO: Sumó minutos en la victoria de la Reserva

+ RIVER 1 - 0 ATLÉTICO DE RAFAELA: la síntesis del partido

+ EL GOL DE D'ALESSANDRO: el Cabezón le dio el triunfo al Millo

+ PITY MARTÍNEZ: "Hubo mucho mérito del rival"

+ ARTURO MINA: "Había que ganar para retomar la confianza"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar