Cargando...

​Larrondo sumó minutos en la victoria de la Reserva

​Larrondo sumó minutos en la victoria de la Reserva

​Larrondo sumó minutos en la victoria de la Reserva

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero del Más Grande participó en el triunfo, por 1-0, del equipo comandado por Facundo Villalba ante Atlético de Rafaela. Jugó 75 minutos y fue reemplazado por Gianluca Simeone. ¿El gol? Lo convirtió Lucas Martínez Quarta.

Ayer por la noche, el Millonario no hizo un buen partido en el Monumental, sufrió en varios momentos, pero le ganó a la Crema con un tanto de tiro libre de Andrés D'Alessandro. Y hoy por la mañana, la División Reserva hizo lo propio.

River recibió a Atlético de Rafaela en el predio de Ezeiza y Villalba puso a Marcelo Larrondo en el equipo titular. El delantero, quien hace poco se acaba de recuperar de una sinovitis en la rodilla izquierda, estuvo muy cerca de convertir. La más clara fue un cabezazo que se fue apenas al lado del palo izquierdo del arquero rival. Aun así, se fue reemplazado por Gianluca Simeone a los 75 minutos.

Otro de los puntos para destacar fue el tanto de Lucas Martínez Quarta, que aprovechó un rebote para estampar el 1-0 y permitirle a la Reserva del Más Grande sumar tres unidades. ¿La curiosidad? El ex-Rosario Central participó de la jugada previa al gol bajando una pelota de cabeza.

¿Cómo formó el Millonario? Con Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Lautaro Arellano (Eric Barrios), Joaquín Arzura; Franco López, Exequiel Palacios, Matías Moya (Nicolás Godoy); Marcelo Larrondo (Gianluca Simeone).

+ EDITORIAL: River superó una barrera difícil ante Atlético de Rafaela

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Atlético de Rafaela

+ RIVER 1 - 0 ATLÉTICO DE RAFAELA: la síntesis del partido

+ EL GOL DE D'ALESSANDRO: el Cabezón le dio el triunfo al Millo

+ PITY MARTÍNEZ: "Hubo mucho mérito del rival"

+ ARTURO MINA: "Había que ganar para retomar la confianza"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar