Cargando...

Maidana de Selección

Maidana de Selección

Maidana de Selección

POR GERMÁN BALCARCE

Pese a que fue convocado por Bauza para representar a Argentina en la doble fecha anterior de las Eliminatorias Sudamericanas, el central esta vez quedó afuera, pero hoy mostró un nivel como para ser llamado inmediatamente.

El documento no miente. Nació en Adrogué, provincia de Buenos Aires. Es decir que Jonatan Maidana es argentino y pide pista en la Selección a fuerza de rendimiento regular y momentos sobresalientes como el de esta noche. Más allá de la victoria, el zaguero fue la figura del equipo.

Con la firmeza habitual en el juego aéreo, Joni exhibió un nivel enorme para la marca. Veloz e inteligente para ocupar los espacios en el retroceso, impidió que Ramiro Costa y compañía lastimaran en los metros finales. No sólo fue fuerte en cada mano a mano, sino que además tuvo cruces excelentes.

El marcador central demostró, una vez más, que tiene condiciones suficientes para ser convocado a la Mayor. Sólido para los cierres, evitó que Atlético de Rafaela pudiera abrir la cuenta. Figura en el Monumental, dejó en claro que merece un nuevo llamado. Bauza, Maidana es argentino.

+ EL GOL: D'Alessandro definió el partido.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ NACHO: Se lesionó en la entrada en calor.

+ TABLA: Las posiciones.

+ El partido de Maidana:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar