Cargando...

"Hubo mucho mérito del rival"

"Hubo mucho mérito del rival"

POR DANIEL SZWARC

El Pity adjudicó el flojo rendimiento colectivo de River al correcto planteo del rival. Autocrítico, reconoció que no fue su mejor partido.

River jugó mal. Ganó, es cierto, pero no generó situaciones de riesgo, le faltó volumen de juego y dio un paso hacia atrás en lo que refiere al nivel de equipo. Tras el 1 a 0 sobre Atlético de Rafaela, Gonzalo Martínez habló con la prensa y vinculó esta pobre tarea a lo hecho por el conjunto santafesino: "No le encontramos la vuelta al juego, nos era más fácil tirársela a los delanteros e ir a buscar la segunda pelota. Nos costó leer el partido, pero hubo mucho mérito del rival".

La Crema le negó espacios a River y el Pity lo sintió: "Cuando la agarraba yo tenía dos hombres encima. Hubo un gran mérito de ellos. Los equipos siempre dan un poco más contra nosotros. Es normal. Nosotros tenemos que jugar contra el rival y contra ese 10% extra que dan siempre. Hoy nos costó un poco.

Los equipos siempre un poco más contra nosotros

Si bien se mostró satisfecho por haber vuelto a jugar tras dos partidos de ausencia (fue expulsado ante Defensa y Justicia), el ex-Huracán sabe que debe dar mucho más. "No estuve fino en los centros. Desbordé bien, me saqué los tipos de encima, pero no pude tirar buenos centros", aseguró.

La conexión con Andrade y con D'Alessandro no funcionó de la mejor manera: "Hoy no nos encontramos tanto porque no nos dejaron jugar en el medio. No nos dejaban espacios y se hizo muy difícil. Cuando entró Andrés, el partido estaba muy de ida y vuelta, con mucho pelotazo. Creo que fue dos veces que nos encontramos, pero nada más"

Por último, contó lo que habló con el Cabezón previo a la ejecución del gol de tiro libre: "Me dijo que por ahí era poca la distancia para buscar el centro. Lo consultamos y le dije que le pegue al arco. Él tiene una gran pegada y tuvo la fortuna de que se desvío un poco".

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Atlético de Rafaela

+ RIVER 1 - 0 ATLÉTICO DE RAFAELA: la síntesis del partido

+ EL GOL DE D'ALESSANDRO: el Cabezón le dio el triunfo al Millo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar