Cargando...

Sufrir para gozar

Sufrir para gozar

Sufrir para gozar

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River no jugó bien y pasó momentos de zozobra contra Atlético Rafaela en el Monumental, pero un tiro libre de D'Alessandro que se desvió en la barrera le dio al Más Grande un triunfo fundamental.

Al minuto de juego, el primero en avisar fue el equipo visitante, que realizó una buena jugada colectiva y Walter Serrano, capitán de Rafaela, sacó un zurdazo que se fue cerca del arco de Augusto Batalla.

River no estuvo cómodo en el arranque, pero de carambola, a los 8 minutos, casi abre el marcador con Sebastián Driussi, quien fue habilitado por Tomás Andrade, pero no logró controlar la pelota. Apenas la punteó y casi se le mete al arquero rival.

Gudiño, el mismo que llevó peligro al arco millonario al minuto, tuvo otra oportunidad sobre el cuarto de hora, aunque no pudo acertarle a los tres palos. Pero Rafaela incomodó mucho a La Banda en esos momentos.

La respuesta de River llegó a los 20 y con la zurda de Gonzalo Martínez. El Pity se hizo cargo de un tiro libre en el vértice del área grande de Rafaela y su remate pasó a centímetros del travesaño.

El resto del primer tiempo fue un bostezo hasta que, en el minuto 44, Batalla sacó un remate a quemarropa en el área chica. Tremenda tapada del arquero, que mantuvo al Más Grande con la valla invicta.

El complemento comenzó con el gol anulado a Driussi, a los 2 minutos, quien agarró el rebote después del cabezazo de Lucas Alario. Delfino, a instancias del asistente, no convalidó el tanto.

Rafaela respondió con un contragolpe a los once minutos en el que Batalla debió salir hasta el borde del área para atorar al delantero, que estuvo a punto de esquivarlo y quedar de frente al arco.

Entró Andrés D'Alessandro y la ecuación no cambió: River no tuvo profundidad y recién inquietó al arquero rival a los 26, cuando el Cabezón sacó un zurdazo de media distancia que fue controlado en dos tiempos.

El partido parecía estar destinado al 0 a 0, pero D'Alessandro se animó con un tiro libre lejano, la pelota se desvió en la barrera y River abrió un partido complicadísimo, en el que le faltaron ideas y juego.

Claro, todo eso importó poco cuando Germán Delfino marcó el final del partido. Fue una mala actuación, pero a veces hay que sufrir para gozar, y eso hizo River.

+ EL GOL: D'Alessandro definió el partido.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ NACHO: Se lesionó en la entrada en calor.

+ TABLA: Las posiciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar