Cargando...

Larrondo, a la Reserva

Larrondo, a la Reserva

Larrondo, a la Reserva

POR DANIEL SZWARC

Con el objetivo de ir recuperando ritmo futbolístico, el delantero formará parte del equipo de Reserva que jugará mañana ante Atlético de Rafaela.

Han transcurrido más de 40 días desde la última vez que Marcelo Larrondo gozó de minutos dentro del campo de juego. Fue ante Talleres, por la segunda fecha del tornel local, el domingo 11 de septiembre. Desde entonces, una sinovitis en su rodilla izquierda le impidió volver a decir presente en el conjunto de Marcelo Gallardo.

Pese a que se especulaba con una posible convocatoria para el partido de esta noche en el Monumental tras más de una semana de entrenar con normalidad a la par de sus compañeros, el mendocino no fue incluído en la nómina de concentrados y su regreso recién se podrá dar ante Unión por Copa Argentina o frente a Arsenal en la octava fecha.

De todas formas, para ir tomando ritmo y amigarse con la pelota, el ex-Rosario Central integrará la Reserva que el domingo desde las 10.00 Hs se medirá con Atlético de Rafaela en el predio de Ezeiza. Cabe recordar que el elenco conducido por Facundo Villalba viene de empatar 1 a 1 frente a Patronato en Paraná.

+ RANKING: los que llegaron desde Newell's o Central en el siglo XXI

a

+ RAMÓN: "Voy a volver a River"

+ PARA VOLVER A LA VICTORIA: River recibe a Atlético de Rafaela en el Monumental

+ SORPRESA: D'Alessandro, afuera del once inicial

+ HISTORIAL: todos los enfrentamientos ante Atlético de Rafaela

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Atlético de Rafaela?

+ SELECCIÓN ARGENTINA: seis ex-River entre los convocados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar