Cargando...

"Voy a volver a River"

22/10/16EX-RIVER

"Voy a volver a River"

POR DANIEL SZWARC

Antes de partir a Arabia Saudita para hacerse cargo del Al Hilal, el riojano dejó bien en claro que su historia con el club de sus amores no terminó: "Es un hasta luego". Habló de la Selección y del equipo de Gallardo.

Comienza un nuevo desafío. El director técnico más ganador de la historia se embarcó con destino a Arabia Saudita, donde lo espera el Al Hilal, uno de los equipos más poderosos del país. En Ezeiza, antes de subirse al avión, Ramón expresó su entusiasmo de cara al proyecto: "Las oportunidades se presentan y vamos a un gran club, que está primero a dos puntos, con un público impresionante, de 65 mil personas por partido; eso fue importante para decidir irnos. Va a ser una linda experiencia para todos".

Remarcó que no es la primera vez que los árabes los vienen a buscar: "Siempre tuve muchas propuestas de ese país, y me motivó que voy a uno de los mejores equipos". Y planteó la posibilidad de contar con un futbolista del fútbol local: "Me gustaría llevar algún argentino, pero hay que evaluarlo".

Hace unas semanas, su nombre sonó como posible reemplazante de Gerardo Martino en la Selección Argentina. Estuvo cerca, aunque o se dio: "Me hubiese gustado ser DT de la seleccion, presenté el mejor proyecto de mi vida, pero se ve que no era el momento. Sigo con mi camino, que Emiliano siga creciendo. Sí me puso contento que Emiliano tuvo cinco ó seis ofertas para trabajar"

Pidió paciencia para que el equipo de Bauza despegue: "A la Seleccion hay que darle confianza, tenemos a los mejores jugadores. En sus clubes tienen un rendimiento alto, lo que necesitan es tranquilidad, confianza. El Patón tiene poco tiempo, ojalá que los partidos que vienen pueda jugar en el nivel que queremos". "La calidad no tiene precio y argentina tiene una calidad enorme", manifestó.

Me hubiese gustado ser DT de la Selección

Como no podía ser de otra forma se refirió a River. Confirmó que existe una cláusula en caso de que lo llamen desde Núñez (también de la Selección) y afirmó que lo suyo con La Banda no ha terminado: "Voy a volver a River... queda mucho tiempo... Es un hasta luego, seguro voy a volver al fútbol argentino".

Ramón no ahorró elogios para Gallardo y su equipo: "Sigue siendo competitivo, siempre intenta el fútbol que queremos los hinchas de River". Destacó el juego de San Lorenzo y Estudiantes, "pero ojalá al final sea River el campeón", deseó.

+ RANKING: todos los títulos de Ramón en River

a

+ PARA VOLVER A LA VICTORIA: River recibe a Atlético de Rafaela en el Monumental

+ SORPRESA: D'Alessandro, afuera del once inicial

+ HISTORIAL: todos los enfrentamientos ante Atlético de Rafaela

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Atlético de Rafaela?

+ SELECCIÓN ARGENTINA: seis ex-River entre los convocados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar