Cargando...

Falcao volvió y convirtió desde los doce pasos

Falcao volvió y convirtió desde los doce pasos
21/10/16EX-RIVER

Falcao volvió y convirtió desde los doce pasos

POR EMMANUEL SERRUYA

El colombiano retornó al primer equipo del Mónaco luego de haber sufrido un golpe en la cabeza que lo alejó del campo de juego por un mes. En la visita de su equipo al Montpellier, el delantero convirtió de penal.

Las lesiones han sido un verdadero calvario para el Tigre. Desde el año 2003, cuando sufrió una rotura de ligamentos del tobillo derecho previo a su debut en Primera con River, pasando por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo marginó del Mundial Brasil 2014, le sucedieron distintos infortunios físicos que atentaron fuertemente contra su carrera.

Este último año, el ex-River parecía volver a resurgir cuando Mónaco apostó por el y le devolvió la confianza y la titularidad luego de un extenso tratamiento médico. Pero hace exactamente un mes chocó con el arquero del Niza y como consecuencia de la conmoción cerebral estuvo parado hasta hoy.

Leonardo Jardim, director técnico del equipo monegasco, lo alineó como titular y el colombiano le agradeció con creces. A los 35 minutos del primer tiempo convirtió de penal para darle la igualdad parcial contra el Montpellier que sirvió para la remontada final de su equipo que se impuso por 6 a 2. Con este resultado el equipo de Falcao quedó en la segunda posición del torneo francés a una unidad de Niza que tiene un partido menos.

Desde que volvió al Mónaco Falcao disputó 13 partidos (contemplando amistosos), convirtió 9 goles y realizó 4 asistencias.

+ TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LOS EX-RIVER: Acá.

+ ¿VOLVEREMOS A GRITARLOS NOSOTROS?: Los mejores goles de Falcao en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar