Cargando...

El Cabezón, al límite

El Cabezón, al límite

El Cabezón, al límite

POR GERMÁN BALCARCE

D'Alessandro tiene cuatro amarillas y deberá cuidarse para evitar una fecha de suspensión en el Campeonato 2016/17.

Para la idea de Marcelo Gallardo es fundamental la experiencia de Andrés D'Alessandro, pese a que ante Atlético de Rafaela sería suplente. Es que el enganche posee condiciones suficientes para desplegar la idea de un equipo preciso e inteligente.

Sin embargo, el Cabezón puede ausentarse nuevamente en cualquier momento, y no por una decisión táctica. Como consecuencia de la amonestación contra Patronato, en Paraná, llegó a cuatro tarjetas amarillas en seis fechas.

Más allá de que tanto La Página Millonaria e incluso puertas adentro registran tres tarjetas (contra Talleres, Vélez y Patronato) para D'Alessandro, el Tribunal de Disciplina de la AFA comunicó que posee una más. ¿La restante? Ante San Martín, de San Juan, por cambiar la camiseta tras el partido.

Tras el partido de mañana, River en el torneo local deberá medirse ante Arsenal, en Sarandí

Por lo tanto, el enganche de 35 años deberá cuidarse. En caso de recibir la amonestación, reunirá cinco y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Del otro lado, Atlético de Rafaela tiene un solo jugador al límite: se trata del lateral izquierdo uruguayo Mathías Abero.

+ LOS ONCE: así formaría River ante Atlético de Rafaela

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Atlético de Rafaela?

+ JUAN MANUEL LLOP: "Con River es un partido que podemos ganar"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar