Cargando...

Seis ex-River a la Selección

Seis ex-River a la Selección
21/10/16SELECCIONES

Seis ex-River a la Selección

POR GERMÁN BALCARCE

Una vez más, Bauza convocó a Higuaín, Mascherano, Mercado, Ramiro Funes Mori, Musacchio y Demichelis. Alario y Kranevitter, afuera.

La Selección Argentina necesita sumar de manera urgente en las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien se encuentra en zona de repechaje (ese lugar tiene como adversario al ganador de Oceanía, sin Australia), la realidad indica que otra doble fecha ajena al éxito ocasionará una pérdida de posiciones en la tabla.

El jueves 10 de noviembre, la Albiceleste visitará en Belo Horizonte a Brasil, mientras que el martes 15 recibirá en San Juan a Colombia. Para ambos compromisos, Edgardo Bauza convocó a 26 jugadores, apenas dos de ellos en el fútbol local: Emmanuel Mas (San Lorenzo) y Marcos Acuña (Racing). ¿Lucas Alario y Matías Kranevitter? Afuera...

En la nómina de citados hay seis jugadores con pasado en River, a saber: Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Mateo Musacchio -los cinco surgieron de las Divisiones Inferiores del club- y Gabriel Mercado.

+ La lista completa

+ LA LISTA DE GALLARDO: 19 convocados para el partido ante Atlético de Rafaela

+ TV: por dónde mirar el partido que River jugará mañana en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar