Cargando...

Enorme expectativa santafesina para el choque con River

Enorme expectativa santafesina para el choque con River

Enorme expectativa santafesina para el choque con River

POR DANIEL SZWARC

Los hinchas de Unión agotaron los boletos para ir a Mar del Plata a apoyar a su equipo en el duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante River. Las entradas se ponen a la venta el lunes.

Jugar frente al Más Grande siempre genera algo extra en sus rivales y Unión, en este caso, no es la excepción. Desde el club santafesino comunicaron que no hay vacantes más lugares en los 16 micros que la dirigencia puso a disposición de los hinchas a precios promocionales para que se trasladen a Mar del Plata a presenciar el choque del próximo jueves.

"El Club Atlético Unión informa a los socios y simpatizantes que los boletos a precios promocionales para ir a presenciar el partido frente a River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina en la ciudad de Mar del Plata, se han agotado en su totalidad. Luego de que los lugares de los primeros 11 buses se agotaron en menos de dos días, la Comisión Directiva tomó la determinación de hacer un nuevo esfuerzo económico, poniendo 5 colectivos más (que también se agotaron) con los pasajes a un costo de $ 500 para el socio y $ 900 para el no socio", reveló el parte oficial.

"La grandísima expectativa que ha despertado en los hinchas este trascendental encuentro ante uno de los grandes del fútbol argentino, llevó a que el público unionista arrasara con esta promoción no quedando, desde ayer por la tarde, más lugares para ofrecer", agregó la institución santafesina.

Cabe recordar que la venta de entradas para el partido comenzará el próximo lunes, exclusivamente en Mar del Plata.

+ NACHO FERNÁNDEZ: el volante palpita el encuentro ante Unión

+ COPA ARGENTINA: el cuadro de los cuartos de final

+ CONVOCADOS: los 19 de Gallardo para recibir a la Crema

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Atlético de Rafaela?

+ JUAN MANUEL LLOP: "Con River es un partido que podemos ganar"

+ DENIS RODRÍGUEZ: se conoció la sanción para el volante


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar