Cargando...

Esperando por Larrondo

Esperando por Larrondo

Esperando por Larrondo

POR DANIEL SZWARC

La ilusión de volver a contar con el delantero se frustró después de que Gallardo no lo incluyera en la lista de convocados para el duelo ante Atlético de Rafaela. ¿Tendrá su chance por Copa Argentina?

Han pasado más de 40 días desde la última vez que Marcelo Larrondo disfrutó de minutos dentro del campo de juego. Fue ante Talleres, en Córdoba, en el triunfo por 1 a 0 del Millonario, el último 11 de septiembre.

Días después, el delantero volvió a padecer una sinovitis en la rodilla derecha, la misma que debió operarse antes de llegar a River. Tuvo que trabajar durante semanas de forma diferenciada y lentamente fue evolucionando hasta llegar a ponerse a la par de sus compañeros.

Tras más de una semana entrenando con normalidad junto al resto del plantel, se especulaba con su aparición en lista de concentrados para el partido con Atlético de Rafaela. Sin embargo, pese a ya estar recuperado de su dolencia, el mendocino aún no cuenta con el alta médica para la alta competencia y el Muñeco decidió no apurarlo.

Para verlo nuevamente en acción habrá que esperar como mínimo hasta el próximo jueves ante Unión, por los cuartos de final de la Copa Argentina, o recién hasta el domingo 30 de octubre, cuando River visite a Arsenal en Sarandí, correspondiente a la octava fecha del torneo local.

+ CONVOCADOS: los 19 de Gallardo para recibir a la Crema

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Atlético de Rafaela?

+ JUAN MANUEL LLOP: "Con River es un partido que podemos ganar"

+ DENIS RODRÍGUEZ: se conoció la sanción para el volante

+ RIVER - ATLÉTICO DE RAFAELA: la transmisión de TV

+ SELECCIÓN SUB-20: Úbeda convocó a 3 jugadores de River

+ LUCAS ALARIO: lo siguen de cerca desde Brasil

+ FEDERICO ANDRADA: "River decidirá si vuelvo en diciembre o en junio"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar