Cargando...

​Un premio a la pasión de las filiales

​Un premio a la pasión de las filiales
20/10/16FILIALES

​Un premio a la pasión de las filiales

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de la distancia, las filiales del Más Grande dejan el nombre de River en lo más alto con cada fiesta que arman en cada rincón del mundo. Por eso, la institución las invitó a participar de un concurso para que puedan ganarse varios premios.

Cuando se siente, no hace falta entender. Sólo los fanáticos del Millonario saben lo que es llevar una banda roja en el pecho. Y demostrarle al mundo que River es el mejor de todos es una actividad que muchas filiales llevan a cabo en el día a día.

Teniendo en cuenta la pasión con la que viven los integrantes de las filiales del Más Grande, el club lanzó un concurso. ¿En qué consiste? Aquellas tres filiales que sumen la mayor cantidad de miembros nuevos de Somos River podrán ganar increíbles premios.

Las filiales tienen tiempo de participar hasta el 4 de diciembre.

Los riverplatenses que se queden con el primer puesto obtendrán 4 Hospitalitys para el Superclásico y la posibilidad de comprar entradas extra para el mencionado encuentro. Además, recibirán un diploma y un video de reconocimiento oficial.

Los segundos se ganarán una consola de videojuegos, 20 entradas para visitar el Museo River y un diploma de reconocimiento oficial; mientras que los terceros recibirán una camiseta firmada por el plantel profesional, un short, un par de medias, 10 entradas para el Museo River y un diploma de reconocimiento oficial. Cabe resaltar que sólo serán ganadoras aquellas filiales que sumen, como mínimo, 50 nuevos miembros. Eso sí, para participar habrá tiempo hasta el 4 de diciembre.

+ VIDEO: Así celebró la Filial Málaga el día del hincha de River

+ Para inscribir a los nuevos miembros de Somos River hacé click acá

+ CONVOCADOS: Gallardo presentó la lista para recibir a Atlético de Rafaela

+ LOLLO: Comenzó con la rehabilitación

+ LA DUDA: ¿Vuelve el Pity o sigue Andrade?

+ PROBLEMAS: ¿Se para el torneo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar