Cargando...

​Tres juveniles de River fueron convocados para la Sub-20

​Tres juveniles de River fueron convocados para la Sub-20
20/10/16SELECCIONES

​Tres juveniles de River fueron convocados para la Sub-20

POR SANTIAGO MARANI

Gonzalo Montiel, Nicolás Godoy y Emanuel Ventos fueron citados por Claudio Úbeda para entrenarse desde el próximo lunes en el predio de la AFA. Argentina se preparará para llegar de la mejor forma al Sudamericano del 2017.

A lo largo de la historia, el Millonario aportó muchos jugadores para la Albiceleste, ya sea para la Selección Mayor como para la Juvenil. River siempre fue una vidriera excepcional, y esta vez no es la excepción.

Teniendo en cuenta que la Sub-20 deberá disputar el Sudamericano de Ecuador, entre el 13 de enero y el 5 de febrero del 2017, Úbeda convocó a 31 futbolistas para ir preparando al equipo. Y entre ellos se encuentran tres que militan en el Más Grande. Se trata de Godoy (volante por izquierda), Ventos (delantero), ambos de la Reserva, y Montiel. Este último es el único que conforma el plantel profesional.

Argentina tendrá el objetivo de ubicarse entre las primeras cuatro posiciones del certamen para poder lograr la clasificación al Mundial -así como lo hizo en 2015-, que tendrá lugar en junio del próximo año.

A la Sub 17: por otra parte, siete juveniles de la Séptima fueron citados. Se trata de Alan Díaz (arquero), Elías López (lateral derecho), Juan Pablo Tomicich, Julián Rodríguez Vuotto (marcadores centrales), Valentín Matlis (volante central), Tomás Galván (enganche) y Benjamín Rolheiser (delantero).

+ La lista de convocados completa en la Sub 20


+ VIDEO: Gol de Montiel en un amistoso ante Talleres

+ LISTA DE CONVOCADOS: Los citados para enfrentar a Atlético de Rafaela

+ LOLLO: Comenzó con la rehabilitación.

+ LA DUDA: ¿Vuelve el Pity o sigue Andrade?

+ PROBLEMAS: ¿Se para el torneo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar