Cargando...

Venta de entradas para el choque ante Unión

Venta de entradas para el choque ante Unión

Venta de entradas para el choque ante Unión

POR DANIEL SZWARC

Las populares para el partido de cuartos de final de la Copa Argentina se agotaron en sólo dos horas. Este martes se pondrán a la venta, exclusivamente en Mar del Plata, las plateas.

Se acerca una nueva final en el camino hacia la Copa Libertadores 2017. El próximo jueves, desde las 21.10, el Más Grande se medirá con Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella de Mar del Plata y para el trascendental encuentro se dio a conocer la modalidad en cuanto al expendio de entradas.

La parcialidad millonaria se ubicará en la popular Norte, así como también en la platea descubierta de ese sector y en la totalidad de la platea techada. Por su parte, los hinchas santafesinos tendrán a su disposición la cabecera Sur y la platea descubierta de ese mismo sector.

Venta de entradas para el público riverplatense

- Lunes 24 de octubre, de 7 a 13 horas, venta de populares en la Boletería Sur del estadio José María Minella de Mar del Plata. AGOTADO.

- Martes 25 de octubre, de 7 a 13 horas, venta de plateas cubiertas y descubiertas en la Boletería Sur del estadio José María Minella de Mar del Plata.

Precios

Populares: $ 200

Plateas descubiertas: $ 400

Plateas cubiertas: $ 600

+ NACHO FERNÁNDEZ: el volante palpita el encuentro ante Unión

+ COPA ARGENTINA: el cuadro de los cuartos de final


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar