Cargando...

Trapito siempre está

Trapito siempre está
19/10/16VARIOS

Trapito siempre está

POR DANIEL SZWARC

El ídolo millonario le dejó un mensaje a Felipe, el niño cordobés de 6 años que conocimos hace unos días por la conmovedora historia con su amigo Felipe. Recordala y escuchá las palabras del 1.

Marcelo Barovero se ganó un lugar en el corazón de todos los riverplatenses. No sólo por el penal atajado a Gigliotti, todos los títulos que ganó y las mil y una veces que nos salvó. Por supuesto que estos logros sumaron y mucho, pero Trapito también se hizo querer por su personalidad entrañable: un perfil bajo, trabajador, sensible y solidario. Han sido muchas las veces en las que el 1 se involucró en causas ajenas y en las que aportó su ayuda con una presencia, un mensaje o un simple gesto.

Pese a la distancia, Barovero no es ajeno a todo lo que sucede en el país y al conocer la historia de Felipe y Augusto, quiso ser parte. Por si no la recordás, acá te la contamos.

Augusto, hincha de Boca desde la cuna, es un chico de General Moldes, Córdoba, cuyo nacimiento prematuro le provocó dificultades motrices. En salita de 4 tuvo la suerte de conocer a Felipe, fana del Millo, con quien entabló una amistad capaz de superar todos los obstáculos. Y justamente a él, le dedicó un mensaje Barovero.

"Hola, Felipe, ¿cómo estás? Te quería felicitar por la acción que has hecho y por el ejemplo que nos estás dando a todos los mayores. Ojalá algún día te pueda saludar en persona", le dijo Trapito.

Unas merecidas felicitaciones por parte de su ídolo más grande.

+ LOLLO: el defensor comenzó con la rehabilitación

+ D'ONOFRIO: el presidente habló sobre el Chori

+ KEKO VILLALVA: "Me gustaría tener una revancha en River"

+ LANZINI: "Pienso tratar de volver a River lo antes posible"

+ LPM RADIO: reviví el programa Nº18


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar