Cargando...

​Día definido para visitar a Arsenal

​Día definido para visitar a Arsenal

​Día definido para visitar a Arsenal

POR SANTIAGO MARANI

Este miércoles, la AFA confirmó que el próximo domingo 30 de octubre La Banda se medirá con el conjunto de Sarandí, en el Viaducto, por la octava fecha del Campeonato 2016/17. Resta que den a conocer el horario.

En lo que queda del mes, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene tres partidos por delante. El primero será este sábado ante Atlético de Rafaela, en el Monumental, por la séptima jornada del torneo doméstico. El jueves 27 de octubre chocará con Unión, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y luego se medirá con Arsenal.

La máxima autoridad del fútbol argentino definió hoy el día en el que River se enfrentará al conjunto comandado por Sergio Rondina. Será el domingo 30 de octubre, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la octava fecha del certamen. Eso sí, aún resta definir el horario.

De todos modos, en el fútbol argentino hay una gran incertidumbre de lo que ocurrirá con esta fecha. Es que ayer se conoció que los equipos de Primera harían un paro porque la AFA le quitó dinero de los derechos televisivos a algunos clubes. Así lo anunció Nicolás Russo, presidente de Lanús: "Si no se resuelve el problema, vamos a parar la fecha que viene".

+ VIDEO: Gol de Alario ante Arsenal

+ HUELGA PARA LA OCTAVA FECHA: ¿Se para el campeonato?

+ KEKO EN LPM RADIO: "Me gustaría tener una revancha en River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar