Cargando...

Lanzini: "Pienso tratar de volver a River lo antes posible"

Lanzini:

Lanzini: "Pienso tratar de volver a River lo antes posible"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El jugador de West Ham, de Inglaterra, explicó que tiene la idea de regresar al Millonario en plenitud y en un relativo corto plazo. También elogió tanto a Driussi como Andrade y se animó a soñar con la Selección Argentina.

La carrera de Manuel Lanzini está en pleno ascenso. Luego de triunfar en River y pasar por Asia, el enganche llegó a la Premier League y se afianzó en West Ham, donde es una de las figuras.

Pero, en diálogo con Cómo te va, por Radio Güemes, Manu remarcó que regresar al Más Grande es una idea que tiene para un futuro no muy lejano: "Ojalá, es lo que pienso ahora, tratar de volver lo antes posible".

"(Jugar en River) Fue algo único. Es lo que siempre soñaba", agregó Lanzini, quien además elogió el presente del Más Grande: "River me dio todo, yo soy hincha, fue mi segunda casa. Y lo vivo como un hincha más, lo veo siempre por la tele, me informo, hablo a veces con algunos dirigentes, con jugadores. Y la verdad que estoy contento por el presente porque es muy bueno".

Consultado por Tomás Andrade y Sebastián Driussi, dos excompañeros con los que mantiene una buena relación, Manu explicó que merecen este presente: "Me pone muy contento porque los conozco a los dos, son pibes muy buenos, son carismáticos, se sacrifican mucho. Y que les vaya bien me alegra".

Por otra parte, Lanzini reconoció que sueña con un llamado de Edgardo Bauza. "Ojalá. Yo trabajo todos los días para estar bien en el club, para hacer lo que a mí me gusta y después obviamente para estar en la Selección que es lo que uno siempre anhela. Ojalá me pueda llegar la oportunidad", manifestó.

+ MÁS DE MANU: "Extraño mucho el Mundo River".

+ FIN DE SEMANA: Gol para el triunfo de West Ham.

+ KEKO EN LPM RADIO: "Me gustaría tener una revancha en River".

+ VIDEO: Lanzini recreó el Ramirazo con su hijo.

+ RANKING: Los goles de Lanzini en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar