Cargando...

El camino de la felicidad

El camino de la felicidad
19/10/16RADIO

El camino de la felicidad

POR EMMANUEL SERRUYA

No éramos los mejores del mundo. Ahora tampoco somos los peores. Pero lo del domingo tiene que servir para retomar el camino por el que veníamos. "El fútbol es para vivos" dijo Gallardo. Los vivos son los que no entran en las peleas, en las provocaciones de los rivales. Los que demuestran en la cancha. Los vivos son los que en lugar de pegar una patada o quedarse peleando verbalmente con el técnico del otro equipo, ganan el partido en los 90 minutos.

Lo que hizo River el domingo no puede volver a pasar. Porque se puede perder, en el fútbol hay tres resultados posibles, no somos necios, pero la actitud no se negocia. Y River terminó siendo un equipo amateur en Paraná, un equipo de amigos en un torneo de barrio preocupado por "quién es más guapo", mientras el rival fue a buscar la victoria.

No hubo fair play, es verdad ¿y?. Si River se preocupaba por River y nada más que eso, de Paraná nos traíamos los 3 puntos. Porque el 1er tiempo fue una demostración de eso. Buen fútbol, toque, gambeta, el River que nos gusta. Nos fuimos al entretiempo solo un gol arriba, es verdad, no se sacó una ventaja superior pero eso sí fue porque esto es fútbol y puede pasar. En el segundo tiempo salimos pensando en otra cosa y pasó lo que todos ya sabemos.

No es para encender la alarma ni decretar un estado de sitio, este llamado de atención llegó en el momento más oportuno que podía llegar. En una semana tenemos un partido crucial en este semestre. Tenemos tiempo de sobra para volver al sendero por el que veníamos.


+ KEKO EN LPM RADIO: "Me gustaría tener una revancha en River".

+ ¿PITY O ANDRADE?: El Debate Popular estalló.

+ ASÍ ESTAMOS: Tabla de posiciones.

¿River debe continuar con el esquema 4-2-2-2?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar