Cargando...

​"Hay que corregir también lo de cerrar los partidos antes"

​

​"Hay que corregir también lo de cerrar los partidos antes"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Sebastián Driussi consideró que el Millonario tendrá que modificar varios puntos para tratar de que los encuentros no se les escapen como le pasó con Patronato el último domingo. Además, habló de su situación contractual con el club y dijo que está orgulloso de seguir vistiendo el manto sagrado.

Perder con el conjunto dirigido por Rubén Forestello en Paraná dio mucha bronca en el Mundo River. La Banda le ganaba 1-0 con el tanto del delantero de 20 años, a los seis minutos del primer tiempo, pero en la segunda parte el equipo no jugó bien y sufrió dos goles.

A pesar de la caída con Patronato, sin dudas, uno de los puntos positivos fue la actuación de Driussi, que volvió a meterla y es el goleador del torneo doméstico con 6 gritos. El joven surgido de las Inferiores del Más Grande analizó el encuentro y remarcó que el plantel debe pulir varios detalles de cara a lo que viene.

"Hay que corregir también lo de cerrar los partidos antes, porque si no, te puede pasar lo que nos pasó este fin de semana", expresó el juvenil de River. Teniendo en cuenta que este sábado La Banda recibirá a Atlético de Rafaela, opinó: "Sabemos cómo juega Rafaela, pero hay que trabajar y corregir algunas cosas que por ahí no se pueden volver a cometer. Eso va a ser lo que nos va a dar el triunfo".

Siempre hay que seguir mejorando, no perder puntos en casa.

"Es largo el torneo, son las primeras fechas. Pero bueno, siempre hay que seguir mejorando, no perder puntos en casa. Estamos en dos competiciones, ahora tenemos un partido por delante este sábado y después la Copa Argentina. Queremos ser protagonistas en los dos torneos", añadió el goleador.

A su vez, Driussi contó contó cuáles son los movimientos que está haciendo para poder convertir: "Trato de estar siempre atento a la jugada, de picar, de romper detrás de las líneas, eso me genera más confianza y a la hora de definir se me generan más espacios".

Estoy bien, no me vieron correr porque hice bicicleta.

Por otro lado, el delantero fue consultado sobre el dolor en el aductor izquierdo que sufrió el domingo pasado en Entre Ríos y trajo tranquilidad a todos los hinchas: "Estoy bien, no me vieron correr porque hice bicicleta".

Si bien aún no renovó su contrato con El Más Grande -vence el 31 de diciembre de 2017-, el atacante resaltó que se encuentra a gusto en Núñez y que dejará todo en manos de su agente: "Estoy orgulloso de seguir en la institución. Pero tengo a mi representante que se encarga de eso, así que estoy con la cabeza acá".

+ PONZIO: "La Libertadores ya pasó, hay que seguir ganando cosas"

+ DRIUSSI CON DOLOR EN UN ADUCTOR: A cuidar al de mejor presente

+ ENTRADAS PARA EL SÁBADO: Comprá tu ticket para alentar a River

+ COPA ARGENTINA: Día, horario y sede para enfrentar a Unión

+ ANÁLISIS: ¿Por qué perdió River?

+ LO ÚNICO BUENO PARA RESALTAR: Batalla y Driussi, los puntos positivos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar