Cargando...

Ponzio: "La Libertadores ya pasó, hay que seguir ganando cosas"

Ponzio:

Ponzio: "La Libertadores ya pasó, hay que seguir ganando cosas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante pidió dejar atrás los logros internacionales para enfocarse en darle a River más títulos y remarcó que un buen resultado tapará la caída en Paraná. Aclaró que el esquema deja algo descubierta a la defensa, pero que el plantel se siente identificado con la idea de Gallardo.

El hincha de River estará por siempre agradecido con el plantel y cuerpo técnico que le dio al club dos de los años más exitosos a nivel internacional en la historia del Millonario. Pero el Más Grande siempre debe ir por más y Leonardo Ponzio lo tiene claro.

"La gente que se fue ya está, es borrar y cuenta nueva. Somos un grupo nuevo desde la pretemporada, así que lo que pasó ya está, la Libertadores ya se ganó. Hoy tenemos la posibilidad de seguir ganando cosas con esta camiseta. La consolidación del equipo es lo primero que tenemos que tener, hay que darle más importancia a eso", aclaró.

Con respecto a la derrota en Paraná, el capitán opinó: "Es fútbol y terminó el domingo después del partido, ya no se puede hacer más nada. Lo nuestro abarca otras cosas, corregir errores y ratificar lo que hicimos en el primer tiempo, que fuimos superiores y realmente se generó y se cuidó la pelota. El segundo tiempo fue totalmente distinto y Patronato seguramente hizo lo suyo para ganar".

"El esquema por ahí da a que en la parte defensiva quedes un poco más expuesto, pero estamos acostumbrados. Son virtudes también del rival. Nosotros saber que al atacar tanto, al quedar tan descubiertos, hay que darle más prioridad", agregó el santafesino, quien sin embargo aclaró que él y sus compañeros están totalmente comprometidos con la idea del Muñeco: "Identificados estamos desde el primer momento, después el corregir lo decimos continuamente. Son cosas corregibles, que sabíamos que podían pasar. Hoy en día se reflejan los errores porque fue un resultado negativo. Tuvimos un gran primer tiempo. Hay muchas cosas en las cuales hacer hincapié y quedarnos".

Para el sábado estará disponible Gonzalo Martínez, aunque el capitán no tiene preferencias entre el Pity y Andrade: "Sabemos que es un jugador desequilibrante (Martínez). Tuvimos la posibilidad de que esté Tomi, un chico de las Inferiores, con muchas ganas de triunfar en este club. Así que a esperar y que salga todo bien".

Además, Ponzio avisó que los integrantes del plantel darán vuelta la página para volver a ganar y olvidar rápidamente el traspié en Entre Ríos. "Nosotros sabemos muy bien que el fin de semana tenemos la revancha, que con un buen resultado se tapa y tenemos que seguir el curso de este torneo", expresó.

+ ¿POR QUÉ PERDIÓ? Motivos para entender la derrota de River.

+ OJO CON DRIUSSI: El delantero terminó con un golpe.

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar