Cargando...

​A dar vuelta la página, Millo

​A dar vuelta la página, Millo

​A dar vuelta la página, Millo

POR SANTIAGO MARANI

Tras la dura derrota en Paraná, River deberá corregir errores, cambiar rápidamente el chip y pensar no sólo en el choque de este sábado ante Atlético de Rafaela sino en el duelo clave de la próxima semana contra Unión, por la Copa Argentina.

Perder con Patronato fue un golpe bajo. La Banda había hecho un buen primer tiempo y daba la sensación de que el trabajo que se estaba haciendo era bueno. Pero el gol de Sebastián Driussi no alcanzó y, en la segunda etapa, el equipo se derrumbó. No tuvo ideas para lastimar al rival y para colmo le dieron vuelta el partido con dos tantos de cabeza.

Pero hay que dar vuelta la página, Millo. Se acercan dos partidos importantes y el conjunto de Marcelo Gallardo deberá despertar y corregir errores para volver al triunfo. El primero será este sábado, desde las 20 horas, cuando se enfrente con Atlético de Rafaela en el estadio Monumental, por la séptima fecha del torneo doméstico. Y los hinchas todavía tienen tiempo para comprar sus entradas a través de "Tu Lugar en el Monumental".

Una de las dudas del Mundo River es si Gonzalo Martínez, que ya cumplió las dos fechas de sanción, volverá a conformar el once titular o si el Muñeco mantendrá a Tomás Andrade, de buena actuación en la victoria por 3-0 frente a Vélez y de gran primer tiempo en Entre Ríos.

A su vez, otra de las incertidumbres que hay en los pasillos del Monumental es si Marcelo Larrondo podrá volver a formar parte de la convocatoria, teniendo en cuenta que se está recuperando de una lesión. Esta tarde, durante el entrenamiento que se llevó a cabo en el Monumental, el atacante practicó sin problemas a la par de los jugadores que no tuvieron acción contra Patronato. ¿Podrá estar para este fin de semana? Cabe mencionar que suma 32 minutos oficiales con el Millonario: ingresó en los enfrentamientos con Banfield y Talleres.

Por otro lado, La Banda tendrá un compromiso clave ante Unión el próximo jueves 27 de octubre, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y sí, es fundamental porque El Más Grande tiene como prioridad salir campeón de este certamen para poder clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

+ VIDEO: El gol de Driussi ante Patronato

+ ENTRADAS PARA EL SÁBADO: Comprá tu ticket para alentar a River

+ COPA ARGENTINA: Día, horario y sede para enfrentar a Unión

+ ANÁLISIS: ¿Por qué perdió River?

+ LO ÚNICO BUENO PARA RESALTAR: Batalla y Driussi, los puntos positivos

+ GALLARDO: "Me voy con bronca porque dormimos"

+ EXPULSADO: Denis Rodríguez vio la roja

+ GOLES: Driussi anotó ante Patronato

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis de Patronato - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar