Cargando...

​Lo único bueno para resaltar del duelo en Paraná

​Lo único bueno para resaltar del duelo en Paraná

​Lo único bueno para resaltar del duelo en Paraná

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de la derrota por 2-1 con Patronato, el Millonario tuvo dos puntos positivos para destacar: el presente goleador de Sebastián Driussi, quien la volvió a meter, y la buena actuación de Augusto Batalla, que contuvo varias pelotas importantes.

La Banda fue de mayor a menor en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Comenzó bien el partido. Fue punzante y generó algunas situaciones de peligro en el arco rival. Pero no fue suficiente, porque en la segunda mitad no sólo no pudo liquidar el partido, sino que también se durmió y sufrió dos goles con jugadas idénticas: centros desde los costados para los tantos de cabeza Gabriel Vargas y luego de Lucas Márquez, ambos de cabeza.

Aun así, Marcelo Gallardo pudo rescatar al menos dos puntos positivos en Paraná. Driussi volvió a gritar nuevamente. El delantero de 20 años venía de marcarle a Vélez por duplicado y, en Entre Ríos, protagonizó dos situaciones: en la primera quedó de frente al arco rival y definió al medio (contuvo la pelota Sebastián Bértoli) y en la segunda entró al área del Rojinegro y lanzó un disparo cruzado para poner el 1-0. De esta forma, lleva seis goles y es el máximo artillero del certamen.

Por otra parte, Batalla apareció en momentos importantes del partido y respondió a la perfección en dos oportunidades. A los 41 minutos, cuando el partido iba 1-1, le ganó un claro mano a mano a Fernando Telechea. Tan sólo un minuto después, le tapó un buen remate de media distancia a Gonzalo Espinoza. Lamentablemente, el resultado final del encuentro hace que sus actuaciones hayan sido casi en vano.

+ VIDEO: El gol de Driussi para el 1-0 de River

+ ANÁLISIS: ¿Por qué perdió River?

+ LA CRÓNICA: River no lo supo liquidar y lo pagó caro

+ GALLARDO: "Me voy con bronca porque dormimos"

+ EXPULSADO: Denis Rodríguez vio la roja

+ GOLES: Driussi anotó ante Patronato

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis de Patronato - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar