Cargando...

Forestello: "No somos así, pido disculpas"

Forestello:

Forestello: "No somos así, pido disculpas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El técnico de Patronato reconoció que no estuvieron bien en la jugada del segundo gol y lamentó que el partido se definiera de esa manera, por lo que le pidió perdón a Gallardo, con quien tiene una buena relación, y a River.

La primera derrota de River en la temporada se dio de una manera polémica. Patronato no devolvió la pelota y agarró mal parado al Millonario en la jugada que derivó en el 2 a 1 final.

Claro que esto no sirve de excusa. Como dijo Marcelo Gallardo, más allá de las avivadas, el equipo debió estar atento. Pero así se dio el desenlace y Rubén Forestello, entrenador de Patronato, reconoció que sus dirigidos no estuvieron bien.

"Fue una jugada que estaba de la mitad de la cancha para atrás y desgraciadamente terminó en gol. Parece una avivada, pero no somos así. ¿Qué se puede decir? Solamente pedir disculpas por esa situación. Con Marcelo y su cuerpo técnico tengo una relación, lo único que puedo es pedir disculpas", indicó en diálogo con SportsCenter, por ESPN.

Un buen gesto de Forestello, pero que no debe tapar la falla de River al no estar bien parado en el minuto noventa. Porque, como aclaró el Muñeco, las excusas sirven de poco.

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ GOLES: Del tanto de Driussi al golpe del final.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ EXPULSADO: Denis Rodríguez vio la roja.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar