Cargando...

"Morir con esta idea me da orgullo, pero no merecimos perder"

"Morir con esta idea me da orgullo, pero no merecimos perder"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Andrés D'Alessandro consideró que el Millonario se durmió en varios lapsos del partido, pero que hizo méritos para llevarse algún punto de Paraná. Además, opinó sobre el pique que Patronato no le cedió a River.

El conjunto de Marcelo Gallardo hizo un buen primer tiempo, se puso en ventaja con el gol de Sebastián Driussi, pero no supo liquidarlo. En la segunda parte, sufrió dos goles y terminó perdiendo 2-1 en Paraná. Ahora, La Banda está a cinco puntos de Estudiantes (tiene 16 unidades), el líder del torneo doméstico.

El Cabezón analizó el partido que El Más Grande hizo en Paraná y remarcó que el equipo debió llevarse al menos un punto: "Tuvimos 25 minutos de buen juego. Los últimos minutos perdimos la pelota. Merecíamos más por lo que habíamos hecho. Es una cancha difícil y un equipo complicado que nos complicó con los centros. El resultado es inmerecido. El rival presiona también. Buscamos hacer lo del primer tiempo durante todo el partido".

En el segundo tiempo salimos medio dormidos.

De todos modos, el enganche avisó que River debe pulir varios detalles: "El 1-0 quedó corto. El segundo tiempo sabíamos que nos iban a presionar. Salimos medio dormidos. Tenemos que ser autocríticos y saber que hay cosas por mejorar".

"Estamos acostumbrados a salir jugando, a tener la pelota al pie, pero el rival a veces no nos deja. Hay que seguir por el mismo camino. Prefiero perder así. Morir con esta idea me da orgullo, pero no merecimos perder", agregó D'Alessandro.

Existen códigos y hoy los códigos no estuvieron. No existió el fair play. El fútbol es para vivos.

Acerca del polémico pique que Patronato no le cedió a River en el final, y que luego derivó en el segundo gol de los entrerrianos, el volante señaló: "Existen códigos y hoy los códigos no estuvieron. No existió el fair play. El fútbol es para vivos, pero lo dije en la conferencia la semana pasada, el argentino no respeta. Es muy difícil. Cuando te puede sacar ventaja, te mata. Es un trabajo de los grandes llevar ese camino y demostrar el buen ejemplo. Eso es lo que se hace en River, no sé lo que hacen en otros equipos".

Sobre los objetos que los hinchas del Rojinegro le arrojaron, el Cabezón expresó: "Cuando venimos al Interior, a los porteños nos dicen de todo como si fuéramos de otro país. Hay una bronca muy grande con el que es de Capital. Suena repetitivo, pero es la verdad".

+ Las estadísticas del partido de D'Alessandro

+ LA CRÓNICA: River no lo supo liquidar y lo pagó caro

+ GALLARDO: "Me voy con bronca porque dormimos"

+ EXPULSADO: Denis Rodríguez vio la roja

+ GOLES: Driussi anotó ante Patronato

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis de Patronato - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar