Cargando...

Jugador x Jugador vs. Patronato

Jugador x Jugador vs. Patronato

Jugador x Jugador vs. Patronato

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Patronato, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (7): Tuvo un par de fallas leves en las salidas con los pies, pero, a la vez, tres intervenciones muy interesantes. Uno de sus mejores partidos en River.

Jorge Moreira (5): No ofreció grandes garantías en el marcaje, y, si bien expuso un buen despliegue, no logró gravitar mediante sus proyecciones.

Jonatan Maidana (5): No aportó la firmeza de siempre. Tuvo algunas fallas en el mano a mano y no se mostró firme en el juego aéreo.

Arturo Mina (5): De mayor a menor. Comenzó mostrándose acertado en los cruces y los anticipos y muy firme por arriba. En la segunda parte perdió la brújula y se equivocó repetidamente.

Milton Casco (5): Llevó peligro cada vez que se proyectó, pero estuvo muy inseguro en la faceta defensiva. Dejó grandes espacios para que maniobren los volantes de Patronato y fue responsable del primer tanto del local.

Leonardo Ponzio (5): Aceptable en la contención pero muy errático en la distribución. Mediante sus imprecisiones regaló pelotas que comprometieron a River.

Ignacio Fernández (4): Inició el juego muy activo y participativo en la elaboración, pero perdió peso en la conducción y acierto en la precisión. También perdió balones en zonas complicadas.

Andrés D'Alessandro (5): Muy comprometido con la circulación de juego, aunque, por momentos, demasiado estático. No concluyó de buena manera las acciones ofensivas.

Tomás Andrade (7): Un primer tiempo redondo, desequilibrando desde lo individual y asociándose de gran manera. Se diluyó un poco en la segunda parte, pero fue de lo mejor del equipo.

Sebastián Driussi (6,5): Erró una situación clara y luego se reivindicó con una buena maniobra y su posterior concreción. Se fue apagando claramente con el correr de los minutos.

Lucas Alario (4): Uno de sus peores partidos en River. Dormido, sin peso ofensivo y con intervenciones erróneas.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (5): Sin aportes durante su estadía en el campo.

Denis Rodríguez (-): Pocos minutos y una expulsión.

Iván Alonso (-): Ingresó sobre el final del juego.


+ LOS GOLES. Las anotaciones de la derrota de River.

+ LAS FOTOS. Todas las imágenes del partido en Paraná.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Otorgá tus puntajes luego del traspié.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar