Cargando...

​Rodríguez vio la roja en un final caótico

​Rodríguez vio la roja en un final caótico

​Rodríguez vio la roja en un final caótico

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El conjunto de Marcelo Gallardo se descontroló luego del segundo gol de Patronato y el mediocampista se fue expulsado sobre el final.

El Millonario hizo un buen primer tiempo. Manejó la pelota y buscó el arco rival en todo momento. De esa forma consiguió ponerse en ventaja de la mano de Sebastián Driussi.

Sin embargo, en la segunda parte el partido cambió por completo. River perdió terreno y sufrió con los avances del equipo de Paraná. Gabriel Vargas empató para los locales con un cabezazo y, en los minutos finales, River se descontroló.

A los 44 minutos, Mauro Vigliano cobró un pique y Patronato no le devolvió la pelota al Más Grande. Un instante después, los dirigidos por Rubén Forestello encontraron el 2-1 con el gol de Lucas Márquez. Lógicamente, hubo falta de fair play por parte del conjunto entrerriano, pero también al Millonario le faltó un poco de viveza para no dejar que el rival avanzara con tanta facilidad. Posteriormente, los jugadores de La Banda protestaron y Denis Rodríguez vio la roja directa por protestar.

De esta forma, el volante de 20 años se perderá al menos las próximas dos fechas del torneo doméstico. Igualmente, habrá que esperar a lo que determine esta semana el Tribunal de Disciplina.

+ LA CRÓNICA: River no lo supo liquidar y lo pagó caro

+ GOLES: Driussi anotó ante Patronato

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis de Patronato - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar