Cargando...

Los goles de Patronato - River

Los goles de Patronato - River

Los goles de Patronato - River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar del buen tanto de Sebastián Driussi, en la primera parte, River se durmió en la segunda mitad y Patronato logró darlo vuelta con los gritos de Vargas y Márquez.

El Más Grande comenzó con el pie derecho en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En los primeros 10 minutos, el equipo fue punzante a la hora de atacar y no le dio respiro a Patronato, que de ninguna manera la pasó bien.

Sebastián Driussi desperdició una gran oportunidad luego de hacer una pared con Tomás Andrade, pero un instante después tuvo revancha. Y la volvió a meter. Fue a los 6 minutos cuando aprovechó un pase cerca del área grande, avanzó uno metros y definió al palo izquierdo de Sebastián Bértoli para estampar el 1-0. De esta forma, el joven surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda lleva 6 gritos en seis fechas del torneo doméstico y es el goleador que tiene el equipo del Muñeco.

Sin embargo, en la segunda parte, Patronato fue decidido a buscar el empate. Y lo consiguió de la mano de Gabriel Vargas. El delantero chileno recibió un centro desde el sector derecho y la metió de cabeza para poner el 1-1.

Pero sobre el final, Lucas Márquez recibió un centro desde la izquierda, la defensa del Más Grande no marcó y el Rojinegro dio vuelta el partido.

+ VIDEO: El gol de Vargas para el empate de Patronato

+ VIDEO: El gol de Márquez para el 2-1 de Patronato

+ LA CRÓNICA: River no lo supo liquidar y lo pagó caro

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis de Patronato - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar