Cargando...

​Trapito se agiganta cuando enfrenta a Tigres

​Trapito se agiganta cuando enfrenta a Tigres
16/10/16EX-RIVER

​Trapito se agiganta cuando enfrenta a Tigres

POR SANTIAGO MARANI

El exarquero de La Banda participó en la victoria, por 2-0, de Necaxa frente al conjunto de Ricardo Ferretti y estiró su racha positiva sin recibir goles ante los Felinos.

Marcelo Barovero fue una pieza clave para la conquista de la Copa Libertadores 2015. Salvó al equipo de Marcelo Gallardo en varias oportunidades y, en el final del certamen, recibió el premio al mejor arquero del certamen.

En mayo de este año, Trapito se fue a México para defender el arco de Necaxa, donde se está destacando. El último sábado, su equipo le ganó 2-0 a Tigres con los tantos de Edson Puch y Fabián Espíndola y Barovero estiró su racha positiva sin recibir goles contra los Felinos.

Claro, las anteriores dos veces que el cordobés se midió con Tigres fue en las finales de ida y vuelta de la máxima competencia de América. La primera terminó 0-0, en el estadio Universitario, y la segunda finalizó 3-0 a favor del Más Grande, en el Monumental.

Tras la victoria, el arquero de 32 años recordó los duelos en los que se enfrentó al equipo mexicano con el manto sagrado y expresó: "He disputado finales, pero tampoco me había tocado ganar aquí, así que eso es lo que uno quiere y hoy se dio, eso importante. Pero más allá de lo individual lo que cuenta son los tres puntos y que el equipo sigue avanzando".

+ La prensa mexicana también hizo hincapié en la racha positiva de Trapito

+ CONCENTRADOS: la lista del Muñeco para ir a Paraná

+ FORMACIONES: River se presenta en Paraná con el objetivo de seguir arriba

+ GALLARDO: "Va a ser un partido muy duro"

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar