Cargando...

Milan apunta los cañones a Lamela

Milan apunta los cañones a Lamela
16/10/16EX-RIVER

Milan apunta los cañones a Lamela

POR SANTIAGO MARANI

El exmediocampista del Millonario, quien desde hace tiempo brilla en Tottenham, es seguido de cerca por el conjunto italiano. El Rossonero estaría dispuesto a pagar hasta 25 millones de euros por él.

Erik Lamela se inició en las Divisiones Inferiores del Más Grande. Sin embargo, y lamentablemente, sus experiencia en la Primera fue en el peor momento de la institución y tanto él como los hinchas no pudieron disfrutar su mejor versión.

En agosto de 2011, Coco partió al fútbol europeo para jugar en la Roma. Tras un paso interesante, a mediados de 2013 pasó a Tottenham, en donde se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo que actualmente dirige Mauricio Pochettino.

Sus actuaciones fueron tan importantes que el ex-River fue citado a la Selección Argentina en varias oportunidades. Y sí, también despertó el interés de un club tan poderoso como el Milan.

De acuerdo a lo que afirmó el medio italiano Calcio Mercato web, el Rossonero prepara una oferta de 25 millones de euros para quedarse con Lamela en enero de 2017. En el caso de que el volante sea vendido, al Millonario le quedará una buena suma de dinero por el Mecanismo de Solidaridad.

+ VIDEO: Gol de Lamela en Tottenham

+ CONCENTRADOS: la lista del Muñeco para ir a Paraná

+ FORMACIONES: River se presenta en Paraná con el objetivo de seguir arriba

+ GALLARDO: "Va a ser un partido muy duro"

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar