Cargando...

​Una ciudad bien riverplatense

​Una ciudad bien riverplatense

​Una ciudad bien riverplatense

POR SANTIAGO MARANI

En la previa del choque ante Patronato, la Filial Paraná realizó un fabuloso banderazo en la Plaza de las Colectividades para recibir al micro del Más Grande de la mejor manera. Además, los fanáticos vivieron una tarde soñada junto a "La Máquina".

Este domingo, desde las 20 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá con el conjunto entrerriano por la sexta fecha del torneo doméstico. Con el mismo once titular que le ganó 3-0 a Vélez, La Banda buscará acercarse a Estudiantes, líder del certamen con 16 puntos.

Ayer, desde bien temprano, La Filial Paraná organizó un banderazo en la Plaza de las Colectividades para recibir al equipo con bombos, cánticos y todo el color que caracteriza a los hinchas del Más Grande. Durante la tarde, los fanáticos pudieron disfrutar de "La Máquina", el camión itinerante del Millo que acerca las últimas conquistas internacionales a los riverplatenses.

Un rato después, cuando cayó la noche, una multitud recibió al plantel en la puerta del Hotel Mayorazgo. Y sí, fue un éxito porque la visita del Millonario a Paraná hizo revolucionar la ciudad.

+ VIDEO: Así fue recibido el plantel en Paraná

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA LISTA. Los convocados para viajar a Paraná.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar