Cargando...

La Reserva igualó ante Patronato

La Reserva igualó ante Patronato

La Reserva igualó ante Patronato

POR GERMÁN BALCARCE

Pese a que terminó jugando con tres más por varias expulsiones rivales durante el último cuarto de hora, el equipo que dirige Villalba empató 1-1 en su visita a Paraná. Palacios, que llegó a jugar dos partidos oficiales en Primera, marcó el gol de River.

Luego de presentar una formación con diez jugadores del plantel profesional frente a Vélez, la Reserva volvió a su fisonomía habitual. Ayer, en La Capillita, el predio de Patronato, igualó 1-1. A los 31 minutos del primer tiempo, mediante un penal, Exequiel Palacios puso en ventaja al Millonario.

Sin embargo, la conquista del volante ofensivo, quien acumula dos partidos oficiales en Primera, no alcanzó para quedarse con los tres puntos. Es que Damián Arce, cuando iban 25 minutos del complemento, señaló la paridad definitiva. Si bien el conjunto que dirige Facundo Villalba terminó con tres más (Agustín Galliussi, Lucio Comas y Tomás Spinelli, expulsados), las rojas locales fueron en el último cuarto de hora.

¿La formación elegida por Luigi en Entre Ríos? Maximiliano Velazco; Franco Paredes, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Lautaro Arellano (Benjamín Rolheiser, que hizo su debut), Eric Barrios; Palacios, Matías Moya (Abel Casquete); Franco López (Nicolás Godoy) y Gianluca Simeone (estreno como titular). En el banco quedaron Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Facundo Medina y Mauricio Vera.

+ FELIZ DÍA: El saludo del plantel a las mamás.

+ PREVIA: Formaciones, horario y más.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar