Cargando...

River revolucionó Paraná

River revolucionó Paraná

River revolucionó Paraná

POR GABRIEL CASAZZA

El plantel Millonario llegó a suelo entrerriano con la mirada puesta en el partido de este domingo ante Patronato y fue recibido por una auténtica multitud. Local en todos lados.

River es local en cada punto del país y esa no es ninguna novedad. Sin embargo, no deja de sorprender el fervor con el que el plantel Millonario es recibido en cada ciudad que se presenta. Por supuesto, Paraná no fue la excepción y hubo mucho color en dicha ciudad entrerriana.

La delegación de La Banda despegó de Buenos Aires a las 19 horas de este sábado con un objetivo claro: derrotar a Patronato y seguir peleando en lo más alto del Campeonato Argentino. Y, si bien no habrá público visitante, River jamás caminará solo.


Es que el plantel de River fue recibido por una auténtica multitud. La Filial Paraná organizó un banderazo en la Plaza de las Colectividades y así fue como se les transmitió todo el calor de un público incondicional a los representantes de una pasión inagotable.

"Es impresionante la cantidad de gente que nos vino a esperar", dijo Nacho Fernández al hablar con los medios cuando se encontraron con los fanáticos.

Posteriormente, River se alojó en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Etchevehere 331. Cabe destacar que, una vez finalizo el encuentro de este domingo, correspondiente a la sexta fecha del certamen doméstico, el plantel regresará en un vuelo chárter.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA LISTA. Los convocados para viajar a Paraná.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar