Cargando...

Cumple el Rey David

Cumple el Rey David

Cumple el Rey David

POR DANIEL SZWARC

Hoy cumple 39 años quien fuera uno de los máximos responsables en sacar a River del pozo más profundo en el que se hundió años atrás. ¡Eternamente agradecidos, Rey David!

Su llegada ilusionó. Si bien se dudaba de su estado físico y de su presente por aquel momento (su último equipo había sido el Baniyas de los Emiratos Árabes), venía a River un delantero de clase mundial, campeón del mundo con la Selección francesa y un goleador letal. Y no venía por otra cosa que por la gloria, para dar una mano al club del que fue hincha toda su vida.

No tardó en demostrar su jerarquía, su claridad para jugar al fútbol, en desplegar ese manual de atacante que aprendió a la perfección y que aplicó al pie de la letra cada vez que entró a una cancha. A fuerza de goles -marcó 13 en la segunda parte del Nacional- se fue ganando un lugar en el equipo de Almeyda. Como si fuera un guiño del destino, fue el responsable de ponerle punto final al sufrimiento del Nacional con los dos tantos a Almirante Brown.

En Primera jugó una temporada. Sin lugar en el equipo, debió pasar a Newell's y enfrentar al Más Grande en dos ocasiones. Siempre manifestó sus ganas de retirarse con La Banda, aunque a veces las exigencias no van de la mano con la gratitud. No fue el cierre soñado, pero de lo que no debe tener dudas Trezeguet es que conserva un lugar privilegiado en el corazón de todos los hinchas del Millo.

Por todo lo que nos dio y por amar estos colores, ¡Feliz cumpleaños, Rey David!

+ RANKING: reviví todos los goles de Trezeguet con La Banda.

as

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Patronato?

+ CONCENTRADOS: la lista del Muñeco para ir a Paraná

+ GALLARDO: "Va a ser un partido muy duro"

+ COPA INTERAMERICANA: River y la posibilidad de jugar por un nuevo título internacional

+ CAMPEONATO 2016/2017: horario definido para recibir a Atlético de Rafaela

+ PISCULICHI: "Tendría que haber tomado la decisión antes"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar