Cargando...

Gallardo: “Sé que Lollo nos va a aportar mucho”

Gallardo: “Sé que Lollo nos va a aportar mucho”

Gallardo: “Sé que Lollo nos va a aportar mucho”

POR GERMÁN BALCARCE

Pese a la tristeza por no contar con el marcador central, Gallardo resaltó que su respaldo de ninguna manera cambia y le tiene confianza para el futuro. Además, dejó en claro que está convencido de haberlo incorporado.

Por segunda vez en el año, Luciano Lollo pasó por el quirófano. Una serie de dolores interminables en el quinto metatarsiano del pie izquierdo obligó a una determinación dura, aunque indispensable. Hace dos días, el defensor fue intervenido quirúrgicamente y recién podrá a estar a disposición de Marcelo Gallardo durante la próxima temporada, de no mediar problemas.

"Fue una semana difícil porque, si bien teníamos mucho deseo de que él pudiera recuperarse y estar a disposición nuestra, lamentablemente los procesos que tuvo después de una dolencia que sufrió fueron difíciles y se tuvo que tomar esta decisión. Hay que acompañarlo. Sé que en el futuro nos va a aportar mucho por su condición futbolística y humana", explicó el Muñeco acerca del zaguero proveniente de Racing.

Además, el DT amplió su testimonio en la conferencia de prensa que brindó tras la práctica en Ezeiza: "El tránsito que está recorriendo es difícil porque llegó en este mercado y no pudo jugar. Somos optimistas en que se va a recuperar bien, no tenemos dudas de eso. Estamos convencidos en River de que nos va a ser de muchísima utilidad en el futuro". Y sentenció: "Venía de una situación compleja porque se había lesionado y pasado por algo quirúrgico. Lamentablemente, los tiempos en la medicina no son los exactos".

+ INTERAMERICANA: la posibilidad de un nuevo certamen internacional para River

+ CAMBIOS: así será la Libertadores 2017

+ COPA ARGENTINA: día, horario y sede confirmados para los cuartos de final

+ LUCAS ALARIO: el Pipa, sin cassette

+ GARRA Y CORAZÓN: #DíaMundialDelHuevo

+ OPINIÓN: Que no nos falten los caños

+ CAMPEONATO 2016/2017: ante Atlético de Rafaela, un sábado

+ ENZO: "No fue un error haber contratado a Lollo"

¿Coincidís con Gallardo?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar