Cargando...

River y la posibilidad de disputar la Copa Interamericana

River y la posibilidad de disputar la Copa Interamericana
14/10/16VARIOS

River y la posibilidad de disputar la Copa Interamericana

POR GERMÁN BALCARCE

Como es muy posible que San Lorenzo se enfrente a Cruz Azul, debido a que el Ciclón ganó la Copa Libertadores 2014 y el club mexicano obtuvo durante ese año la Champions de la Concacaf, el Millonario haría lo propio ante América.

Hace casi tres décadas, River levantó la Copa Interamericana. Primitiva en aquel entonces y sin demasiado futuro por cuestiones organizativas, al conjunto de Núñez le dio su tercer título oficial a nivel internacional, pero la posibilidad no se repitió cuando conquistó la Libertadores 1996.

Sin embargo, la Interamericana está muy cerca de reflotarse. Es que San Lorenzo y Cruz Azul se pusieron de acuerdo para enfrentarse por el trofeo, entonces resta la confirmación oficial. Ambos ganaron los máximos certámenes de sus respectivos continentes. Por lo tanto, el próximo 10 de noviembre jugarían en México y la revancha sería el 15, en el Bajo Flores.

Como consecuencia de esa chance firme, River haría lo propio ante América, teniendo en cuenta que fueron campeones de la Libertadores 2015 y la Champions de la Concacaf, respectivamente. De ser así, el conjunto azteca sería local en primera instancia y la vuelta se llevaría a cabo en el Monumental. ¿Cuándo? Desde ya que no existe una fecha estimada, aunque la idea se desarrollaría en el 2017.

+ CAMBIOS: así será la Libertadores 2017

+ COPA ARGENTINA: día, horario y sede confirmados para los cuartos de final

+ LUCAS ALARIO: el Pipa, sin cassette

+ GARRA Y CORAZÓN: #DíaMundialDelHuevo

+ OPINIÓN: Que no nos falten los caños

+ CAMPEONATO 2016/2017: ante Atlético de Rafaela, un sábado

+ ENZO: "No fue un error haber contratado a Lollo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar