Cargando...

"No fue un error haber contratado a Lollo"

"No fue un error haber contratado a Lollo"

POR SANTIAGO MARANI

Enzo Francescoli consideró que el Millonario no estuvo mal en apostar por el defensor central, quien llegó al club con una lesión que, hasta el día de hoy, lo tiene a maltraer. "Con Alario pasó algo parecido, pero salió todo bien", señaló.

El último martes, una noticia sacudió al Mundo River. Luciano Lollo no pudo terminar la práctica y los médicos determinaron que debía someterse a una intervención quirúrgica en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Ayer, el cordobés se operó con éxito y hoy Pedro Hansing, médico del Más Grande, advirtió que la idea es que pueda participar de la pretemporada del próximo verano. Por lo tanto, se perderá lo que resta del semestre.

El Príncipe, mánager de La Banda, le concedió una entrevista a Fox Sports Radio y opinó sobre la decisión que River tomó de incorporar a Lollo estando lesionado: "No fue un error haberlo contratado. No salió lo esperado. Esperábamos que pudiera recuperarse como lo estaba haciendo, pero sigue teniendo dolor. Tomaron la decisión de operarlo para que pueda llegar pronto a la segunda parte del campeonato".

A su vez, el uruguayo remarcó que la apuesta de contratar al zaguero central estando lesionado fue similar a la del Pipa, quien también llegó al club en una situación similar: "Esperamos que se recupere de la mejor manera. Esa fue la decisión que se tomó. Con Alario pasó algo parecido y salió todo bien".

"Es un lugar en donde hay que tomar decisiones. A veces salen bien y otras no. Es un tema de tiempos y, obviamente, hubiéramos preferido que Lollo haga la recuperación y esté a punto", añadió Francescoli.

+ VIDEO: Los goles de Lollo a lo largo de su carrera

+ MÉDICO DE RIVER: "Lollo estará para el próximo semestre"

+ ¿EL EQUIPO ANTE PATRONATO? Repasá el once que jugaría en Paraná

+ RAMÓN DÍAZ: el Pelado tiene nuevo club

+ ANDRADE: "Meter un gol en el Monumental va a ser un sueño cumplido"

+ BÁSQUET: La presentación del plantel


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar