Cargando...

​En Neuquén presentarán un trapo riverplatense inolvidable

​En Neuquén presentarán un trapo riverplatense inolvidable
13/10/16VARIOS

​En Neuquén presentarán un trapo riverplatense inolvidable

POR SANTIAGO MARANI

El próximo sábado 22 de octubre, la Agrupación "Soy del Gallinero" dará a conocer la bandera más larga de la Patagonia. De esta forma, superará a la que los hinchas hicieron hace casi dos meses en Río Negro.

River es el más grande en todas partes. No sólo por lo que consiguió a lo largo de estos 115 años, sino por su gente. Es que a veces, sin importar la razón, los riverplatenses dan muestras del amor que tienen por los colores.

Hace unos meses, los hinchas del Millonario de Sierra Grande, un pueblo de apenas 14.000 habitantes de Río Negro, hicieron una espectacular bandera. La más larga de la Patagonia hasta ese momento.

La bandera medirá 300 metros de largo por 3 metros de ancho.

Aun así, los fanáticos de la Agrupación "Soy del Gallinero", residentes de la Provincia de Neuquén, darán a conocer el próximo sábado 22 de octubre el trapo más grande de la mencionada región argentina. Y sí, superará a la de los rionegrinos porque medirá 300 metros de largo por 3 metros de ancho.

¿En dónde será la presentación? En el desfile cívico-militar, precisamente en la la intersección de Eguinoa y Olascoaga desde las 10 horas, para el aniversario de la ciudad de Cutral-Có. Cabe mencionar que los hinchas podrán acercarse con bombos y cotillón para que sea una verdadera fiesta.

+ VIDEO: En Río Negro también hicieron una bandera impresionante

+ ¿EL EQUIPO ANTE PATRONATO? Repasá el once que jugaría en Paraná

+ RAMÓN DÍAZ: el Pelado tiene nuevo club

+ PEDRO HANSING: "Lollo estará para el próximo semestre"

+ ANDRADE: "Meter un gol en el Monumental va a ser un sueño cumplido"

+ BÁSQUET: La presentación del plantel


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar