Cargando...

El básquet millonario presentó al equipo y pone primera

El básquet millonario presentó al equipo y pone primera

El básquet millonario presentó al equipo y pone primera

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) River debutará este jueves, ante Racing, en una nueva temporada del Torneo Federal. ¿El objetivo? Superar lo hecho el año pasado y, por qué no, soñar con el ascenso al TNA.

El Torneo Federal de Básquetbol se pone en marcha una vez más. La tercera categoría nacional tendrá como protagonista a River, que ayer presentó en sociedad al plantel que intentará hacer historia.

Daniel Kot, alero del equipo, habló en exclusiva con La Página Millonaria y palpitó el debut: "Las sensaciones son buenas, siempre es bueno recibir a la gente del club y a ustedes, que nos están apoyando. Esperando que ya comience el torneo, nos estamos preparando hace dos meses. Con muchas expectativas, así que contento de estar un nuevo año en el club".

"El equipo llega bien, en los partidos amistosos que hemos tenido el equipo fue mostrando cosas distintas que sumaron. Partido a partido fuimos jugando un poquito mejor y la idea es ésa. Creo que el equipo llega bien. De todas maneras, esto es largo, duro. Si nos ponemos objetivos ahora, es medio contradictorio con todo lo que estamos diciendo", agregó Kot.

+ La palabra de Kot con La Página Millonaria:

River visitará esta noche, desde las 21 horas y con transmisión de DXTV, a Racing en el Polideportivo Jorge Camba. Para Kot, el tiempo de adaptación se terminó, aunque todavía disfruta de jugar en el Más Grande.

"Una emoción inmensa. Es el segundo año que estoy en el club, en el primer año era todo muy loco, así que este año ya nos sacamos ese sacudón que te da el club, y ya lo veo de otra manera. Contento de estar en River, todo hincha quiere estar", manifestó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar