Cargando...

Médico de River: "Lollo estará para el próximo semestre"

Médico de River:

Médico de River: "Lollo estará para el próximo semestre"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Pedro Hansing, encargado de la operación, indicó que la expectativa es que el defensor pueda participar de la pretemporada en el verano. Y contó con los demás integrantes del cuerpo técnico intentaron recuperarlo kinesiológicamente para no perderlo de antemano.

Luciano Lollo no pudo recuperarse de la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y el miércoles fue intervenido nuevamente para ponerle fin a una lesión que lo tuvo a maltraer.

Pedro Hansing, médico del plantel profesional de River, fue quien operó al central y le contó a Closs Continental cómo será de ahora en más la recuperación: "Luciano está bien. La cirugía fue de acuerdo a lo previsto y más o menos habrá durado dos horas aproximadamente".

"Desde que nosotros lo recibimos, que venía con este problema en evolución, logramos hacerlo jugar sin molestias. Después del último traumatismo que tuvo en un entrenamiento no logramos que recuperara el bienestar para jugar", explicó el médico

Es una situación totalmente superable

"En virtud de esta evolución y viendo la imposibilidad de superar esta instancia se decidió ir por un tratamiento más agresivo, pero que nos da más garantías de poder lograrla para el próximo semestre", agregó Hansing.

¿Por qué no fue operado cuando llegó? "Yo lo que informé, técnicamente, es que tenía una fractura de quinto (metatarsiano) en vías de resolución, que todavía no estaba superada y hacía falta tiempo para ver para qué lado arrancaba. Uno podía tomar la decisión de seguir optando por un tratamiento médico, kinésico, o ser más agresivos de entrada y optar por el tratamiento quirúrgico", remarcó el doctor.

Por otra parte, Hansing analizó la situación de Marcelo Larrondo: "Estamos haciéndolo trabajar a la par y viendo cómo resiste el trabajo de alto rendimiento. Por ahora lo viene soportando bastante bien, pero hay que ver la sumatoria del trabajo y ver cómo anda".

+ OTRA OPERACIÓN: Claudio Salto sufrió una rotura de ligamentos.

+ EVOLUCIÓN: Larrondo no jugaría en Paraná.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar