Cargando...

Salto, de Portugal al quirófano

Salto, de Portugal al quirófano
12/10/16EX-RIVER

Salto, de Portugal al quirófano

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero, quien fue cedido a Freamunde, un equipo de la Segunda División lusitana, regresó al país para ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de una rotura de ligamentos.

Unas horas antes de que llegara el turno para Luciano Lollo en el sanatorio Los Arcos, ubicado en Palermo, a pocos kilómetros del Monumental, Claudio Salto también pasó por el quirófano en el mismo establecimiento médico. Al igual que sucederá con el defensor, el doctor Pedro Hansing, que trabaja en el plantel profesional de River, atendió al atacante surgido del club.

El atacante de 21 años realizará la rehabilitación en Argentina

¿La razón? Salto sufrió una rotura de ligamentos y meniscos en la rodilla izquierda, el sábado 10 de septiembre, minutos después de marcar un gol oficial. Es por eso que volvió desde Portugal, donde fue cedido al Freamunde (Segunda División) hasta el 30 de junio de 2017, para ser operado por el médico del cuerpo técnico que encabeza Gallardo. Ahora tendrá una rehabilitación que demandará al menos seis meses, según averiguó La Página Millonaria, es decir que recién el año que viene podrá jugar otra vez.

Salto tan sólo disputó un partido oficial en la Primera de River: ocurrió el 14 de octubre de 2015 en Florencio Varela. Allí entró durante el segundo tiempo en la caída 0-1 frente a Defensa y Justicia. Pese a que mostró un buen rendimiento a la Reserva, el Muñeco nunca lo llevó una pretemporada. Por lo tanto, la dirigencia, con el visto bueno de él, decidió cederlo a préstamo. Y, además, le renovó el contrato hasta el 30 de junio de 2018, debido a que era indispensable extenderlo para que no quedara libre en la vuelta.

+ EVOLUCIÓN: Larrondo no estaría a disposición para jugar ante Patronato, en Paraná

+ AL QUIRÓFANO: la situación de Luciano Lollo

+ RANKING: los jugadores que debutaron oficialmente en River con Gallardo como DT

Los debuts en la era Gallardo



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar