Cargando...

Vuelven intactos

Vuelven intactos
12/10/16SELECCIONES

Vuelven intactos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Alario, Moreira, Mina y Maidana regresarán al trabajo en River luego de la doble fecha de Eliminatorias, en la que el ecuatoriano y el paraguayo sumaron alegrías y los argentinos sufrieron.

Se terminó una nueva fecha FIFA con presencia riverplatense. Marcelo Gallardo respira tranquilo, porque los cuatro jugadores del Millonario que fueron convocados volverán al trabajo intactos.

Lucas Alario vio desde el banco cómo la Selección Argentina sacó un punto de seis en juego, tras el empate en Lima ante Perú (2 a 2) y la derrota en Córdoba contra Paraguay, encuentro para el que Jonatan Maidana se sumó a la convocatoria, aunque tampoco tuvo minutos.

Quien sí estuvo dentro de la cancha en el Mario Alberto Kempes fue Jorge Moreira, que consiguió un triunfazo con la Selección guaraní. Paraguay perdió el jueves como local contra Colombia, por lo que debía ganar en territorio argentino y lo consiguió con el lateral de La Banda como protagonista.

Pero el que más celebró fue Arturo Mina, porque Ecuador goleó a Chile por 3 a 0 y, ayer, levantó un 0-2 en La Paz para igualar en la altura ante Bolivia y quedar terceros, con el mismo puntaje que Paraguay y una unidad más que Argentina.

Ahora deberán reincorporarse al trabajo en River para preparar el duelo del domingo ante Patronato. El Muñeco los necesita para que el Más Grande siga bien arriba en el campeonato.

+ ARGENTINA-PARAGUAY: Una pesadilla en el Kempes.

+ POSICIONES: La tabla de las Eliminatorias.

+ ÁRBITRO: Vigliano estará en Patronato-River.

+ PROGRAMACIÓN: Día y horario para la sexta fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar