Cargando...

Argentina fue una sombra y complicó la clasificación

Argentina fue una sombra y complicó la clasificación
12/10/16SELECCIONES

Argentina fue una sombra y complicó la clasificación

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con Alario y Maidana entre los suplentes, la Selección jugó el peor partido de la era Bauza y cayó en Córdoba ante Paraguay. Por ahora, Argentina está quinta y jugaría el repechaje.

La fecha FIFA terminó de la peor manera para la Selección Nacional. Luego del empate en Lima, Argentina recibió a Paraguay en el Mario Alberto Kempes, con la idea de ganar para terminar la jornada en puestos de clasificación.

Sin embargo, el equipo de Edgardo Bauza fue una sombra, no tuvo ideas y se llevó una sorpresiva derrota del Kempes. El 0-1 dejó a la Selección en el quinto lugar de la tabla (jugaría el repechaje) y con los guaraníes, sextos, a sólo un punto.

Jorge Moreira fue titular en el combinado guaraní.

En lo que respecta a los riverplatenses, Lucas Alario y Jonatan Maidana vieron el partido desde el banco de suplentes, al igual que Matías Kranevitter y Erik Lamela.

Los que sí tuvieron participación fueron Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

En noviembre se jugarán otras dos fechas de las Eliminatorias. Argentina visitará al líder Brasil y recibirá a Colombia, hoy cuarta con un punto más que nuestra Selección, que deberá hacer borrón y cuenta nueva para no sufrir de más en el camino hacia Rusia 2018.

+ POSICIONES: La tabla de las Eliminatorias.

+ ECUADOR: Con Mina, empató en La Paz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar