Cargando...

"A Driussi le deseo toda la suerte del mundo"

"A Driussi le deseo toda la suerte del mundo"

POR DANIEL SZWARC

Rodrigo Mora puso lo colectivo por sobre lo personal y pese a la competencia directa por uno de los puestos en la ofensiva, le deseó lo mejor a Driussi. El andar del equipo y la lesión que ya dejó atrás.

Una prolongada inactividad sumada al gran presente de Sebastián Driussi hacen que Rodrigo Mora hoy tenga que ocupar un lugar en el banco de suplentes. El uruguayo busca volver a ganarse un puesto entre los titulares, aunque sabe que no es una tarea sencilla: "Está difícil entrar porque el grupo viene bien. Los que esperamos afuera tenemos que aprovechar al máximo los minutos que tengamos".

Justamente sobre el goleador de River en lo que va del torneo se refirió el ex-Peñarol: "Seba es un chico al que quiero mucho. He hablado varias veces con él. A él le ha tocado esperar y me apoyó siempre. Tenemos una relación de amigos. Hoy me toca esperar a mí y tiraré para el mismo lado. Sabemos que hay que demostrar dentro de la cancha, él lo está haciendo muy bien y le deseo toda la suerte del mundo".

Por otra parte, Mora destacó el momento del equipo: "Está demostrando buena dinámica, buen fútbol. No se dan pelotas por perdidas, un equipo rápido. Yo estoy contento porque soy parte del grupo y tiraré para adelante desde el lado que me toque".

También se refirió a la pubalgia que no lo dejó jugar desde la vuelta de la Recopa hasta el último partido ante Vélez: "La lesión que tuve no es fácil. Despierta cuando quiere y cuando quiere se me va. Yo desde mi lugar tengo que tratar de ponerme al 100% para estar al nivel de mis compañeros cuando me necesiten".

Por último, y pese a que hasta el momento no fue convocado por el Maestro Tabárez, se mostró optimista con respecto a su selección: "Le tengo mucha fe a Uruguay para llegar a Rusia".

+ RANKING: los máximos goleadores de la era Gallardo

a

+ LUCIANO LOLLO: el defensor deberá ser operado nuevamente

+ ELIMINATORIAS: cinco ex-River entre los titulares ante Paraguay

+ TOMÁS ANDRADE: "Amo jugar en River, no me desespera ir a Europa"

+ AUGUSTO BATALLA: "Después de cada partido hablo con Barovero"

+ JUEGO: River y las selecciones sudamericanas

¿Quién debe ser titular?

Rodrigo Mora
Sebastián Driussi

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar