Cargando...

Lollo será operado nuevamente

Lollo será operado nuevamente

Lollo será operado nuevamente

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Durante el entrenamiento de este martes, el defensor de River recibió otro traspié: no pudo terminar la práctica y le puso un freno a la recuperación, que ya lleva cuatro meses. Se pierde lo que queda del año.

Lo que en principio iba a ser la etapa final de la rehabilitación tras operarse el quinto metatarsiano del pie izquierdo pasó a ser una verdadera pesadilla para Luciano Lollo y River.

Hasta el momento, el defensor apenas fue al banco de suplentes en un partido y no pudo sumar minutos con La banda. Y este martes, durante la práctica, sufrió un nuevo revés en la recuperación.

El central sintió una molestia y debió retirarse antes de tiempo del entrenamiento en el River Camp de Ezeiza. Cabe recordar que estos días eran claves para Lollo ya que, con Maidana y Mina en la fecha FIFA, hubiera tenido chances de mostrarse ante Marcelo Gallardo.

De esta manera, el defensor será intervenido quirúrgicamente una vez más y se perderá lo que queda del 2016. Será operado este miércoles, a las 14, en el Sanatorio Los Arcos.

Quien sí pudo trabajar con normalidad y parece estar recuperado es Marcelo Larrondo. El delantero realizó ejercicios de definición y compartió minutos en el ataque con Sebastián Driussi.

+ Lollo tenía la esperanza de llegar al inicio del campeonato:

+ FALSA ALARMA: D'Alessandro está bien.

+ REFUERZOS: El rendimiento esperado vs el nivel demostrado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar