Cargando...

Un poderoso de Europa también sigue de cerca a Alario

Un poderoso de Europa también sigue de cerca a Alario

Un poderoso de Europa también sigue de cerca a Alario

POR SANTIAGO MARANI

En las últimas horas, desde el Viejo Continente se dio a conocer que el delantero del Más Grande es observado por París Saint-Germain. El Pipa sigue dando que hablar con sus goles.

Desde que llegó a Núñez, Lucas Alario que se convirtió en un jugador imprescindible para el conjunto de Marcelo Gallardo. Siempre estuvo cuando el equipo más lo necesitaba y respondió en partidos clave. Incluso, cuenta con una cifra sumamente positiva: suma 23 gritos en 46 partidos oficiales.

En muy poco tiempo, el Pipa se ganó un lugar en los corazones de los hinchas, pero también la atención de grandes equipos del Viejo Continente. En varias oportunidades, Inter de Milán mostró interés por él. Javier Zanetti, vicepresidente de la institución italiana, reconoció que el goleador es de su gusto, aunque hasta el momento no realizaron una oferta formal.

Sin embargo, Alario también es seguido de cerca por un poderoso de Europa como París Saint-Germain. Así lo afirmó el medio italiano Tutto Mercato. Al parecer, el equipo francés le solicitó información a River sobre la situación del atacante de 24 años, quien fue citado por Edgardo Bauza para la Selección Argentina.

Cabe recordar que hace un mes, el santafesino renovó su contrato con el Más Grande hasta el 30 de junio de 2020 y se elevó su cláusula de rescisión a 18 millones de euros.

+ VIDEO: Gol de Alario a Vélez

+ EMANUEL MAMMANA: Otra vez en la mira del Chelsea

+ RAMÓN: "River es mi casa, me quiero retirar como técnico ahí"

+ ORTEGA: "Desde que dejé de jugar, me fanaticé con River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar