Cargando...

Borrelli: "Tienen el estilo ganador de la Primera"

Borrelli:

Borrelli: "Tienen el estilo ganador de la Primera"

POR SANTIAGO MARANI

Tras la consagración de la Séptima División, el entrenador llenó de elogios a los juveniles y advirtió que su equipo trata de ser ofensivo e intenta parecerse al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

El último sábado, el Mundo River recibió una excelente noticia en el predio de Ezeiza: la categoría 2000 venció 3-0 a Rosario Central y dio la vuelta olímpica con una estadística verdaderamente sorprendente. Ganó 22 de los 24 partidos que disputó.

Juan José Borrelli, exmediocampista del Millonario y técnico de la Séptima División, dialogó con Olé y contó algunos detalles sobre esta camada de jugadores que, sin dudas, ilusiona a los hinchas.

Es un equipo que está convencido de lo que quiere hacer, que propone un buen juego de presión alta y despliegue en todas las canchas.

"Es un equipo que está convencido de lo que quiere hacer, que propone un buen juego de presión alta y despliegue en todas las canchas. Y nunca subestimó a nadie, con concentración en el objetivo. A medida de que fue pasando el campeonato, los chicos confiaron cada vez más y tomaron muy bien lo que les planteábamos que queríamos", expresó el entrenador.

A su vez, Borrelli dejó en claro que esta categoría se parece al equipo del Muñeco por la forma: atacar con la mayor cantidad de futbolistas posibles. "Es una categoría con buenos jugadores. Tienen el estilo ganador de la Primera con Marcelo (Gallardo). Nosotros trabajamos para el club y ojalá estos chicos puedan darle frutos a River", señaló.

Nuestra idea es llegar al área rival con mucha gente, una actitud ofensiva. El estilo de juego que River siempre propone.

"Nuestra idea es llegar al área rival con mucha gente, una actitud ofensiva. El estilo de juego que River siempre propone. Si se adaptaron genial, les gustó eso de presionar bien arriba. Por eso se convirtió tanto", agregó el hombre de 45 años.

Por último, el exvolante de La Banda ponderó a su equipo por el excelente papel que hicieron a lo largo del campeonato: "Es algo impresionante. Todo lo que hicieron durante el año fue espectacular, el trabajo, la actitud, lo que mostraron en la cancha. Estoy orgullosos de dirigirlos".

+ VIDEO: Así festejó la Séptima el título

+ LA SÉPTIMA MARAVILLA: La categoría 2000 de River gritó campeón

+ JUEGO: Talentos que surgieron de River

+ RAMÓN: "River es mi casa, me quiero retirar como técnico ahí"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar